Diseño Gráfico navideño - Diseño web Barcelona

Diseño Gráfico navideño

dic 02, 2016
alezi

¡Ya es Diciembre! Y, sin remediarlo, estamos a unos cuantos pasos de la Navidad. Para seguir calentando motores os traemos 8 tendencias de diseños navideños de este año.

Minimalista

Con líneas simples, discreto pero igual de navideño y tierno.

Diseño Gráfico Navideño

 

Figuras geométricas

Ángulos muy verticales y muchas figuras geométricas que forman nuestros elementos navideños favoritos.

Diseño Gráfico navideño

Vintage

Como todo últimamente, lo vintage nos atrae, nos gusta, con tonos descoloridos y siluetas muy vistas y dibujos de Navidad de toda la vida.

Diseño Gráfico navideño

 

Niebla

De la mano de Mr. Wonderful y sus mensajes animadores de almas, llegan los mensajes navideños con fotos de paisajes invernales con mucha niebla al fondo.

Diseño Gráfico navideño

 

Nordic

¡Qué daño ha hecho Ikea en nuestras vidas! Se ha metido de lleno el estilo nórdico, tonos pastel, blancos, maderas y dibujos navideños sencillos.

Diseño gráfico navideño

 

Glitter

Y es que lo que no puede faltar en Navidad es la purpurina: los dorados y plateados, los colores metalizados y ¡la purpurina!

Diseño Gráfico navideño

Board

Últimamente, vemos muchos diseños al estilo pizarra, un diseño que se compone de un fondo oscuro, una tipografía al grafito y frases muy navideñas.

Diseño Gráfico navideño

Lights

¡LUCES!, luces y más luces; no pueden faltar en las fiestas navideñas, así como en postales y felicitaciones, en estas fiestas la luz no va a faltar.

Diseño Gráfico navideño

Seguro que vosotros ya habéis diseñado vuestras postales navideñas, porque en estas fechas se recuperan todas las tradiciones perdidas, ¡hasta la de enviar cartas! ¿Nos enseñáis las vuestras?

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Share This