Diseño web wordpress Barcelona | Empresa de diseño web

DISEÑO WEB WORDPRESS BARCELONA

Somos una agencia especializada en el desarrollo de páginas web utilizando el gestor de contenidos más expandido del mercado. Gracias a nuestros más de 5 años de experiencia tenemos un control total de este CMS y sabemos sacarle el máximo partido.

Realizamos el diseño y desarrollo de tu página web gracias a nuestro experto equipo de diseñadores y programadores. Todos ellos especializados en WordPress. No utilizamos plantillas, hacemos el diseño y estructura de tu página completamente a medida, en función de tus necesidades e imagen de marca.

Desarrollamos tu página web trabajando en todos los aspectos de la misma, desde la conceptualización y estructura, hasta el diseño y programación. Trabajamos para todo tipo de empresas, desde proyectos personales y PYMES, hasta grades cuentas internacionales.

PRESUPUESTO EN 24h

 
Páginas web Corporativas

¿Necesitas una web para tu empresa? Da igual lo grande que seas, realizamos el diseño de páginas para PYMES y grandes cuentas.

Blogs personales

¿Quieres darle un aspecto más profesional a tu blog? Haz que tu blog este a la última en diseño, estructura y funcionalidad. Te facilitamos la vida a ti y a tus lectores.

 
Tienda Online

¿Aumentar ventas? Aprovéchate del canal online para incrementar tu facturación. Desarrollamos tu tienda con wordpress

Webs a medida

¿Funcionalidades complejas? ¿Crees que WordPress no es para ti? Déjanos que te quitemos esa ida de la cabeza. Hemos realizado proyectos realmente complejos con este CMS.

EXPERTOS EN DISEÑO WORDPRESS

Después de más de 5 años con experiencia en el desarrollo web con wordpress, somos expertos en el uso de este CMS. Conocemos el core del mismo, sus tripas y somos capaces de desarrollar cualquier tipo de funcionalidad. Hemos realizado integraciones con pasarelas de pago a través de bitcoin. Desarrollos de plataformas de búsqueda y pedidos online de comida a domicilio, reservas hoteleras, sistemas de gestión de incidencias, páginas de subastas, configuradores de producto, integración con tecnología NFC y mucho más. Además somos expertos en la integración de wordpress con aplicaciones para móviles. ¡Cualquier cosa que nos plantees lo llevaremos a cabo!

 
Diseño a medida

Por su puesto el diseño de tu web lo realizamos completamente a medida, ¡tú web tiene que ser única! Realizamos el diseño en función de tu imagen de marca.

Funcionalidades avanzadas

Cualquier tipo de funcionalidad que nos pidas la podremos hacer a través de wordpress, ¡ya lo hemos hecho! Bitcoin, NFC, configurador de producto, subastas, reservas y ¡mucho más!

 
Webs responsive

Nuestras webs están totalmente adaptadas a la visualización en dispositivos móviles. Hoy en día, es algo intrínseco al diseño y desarrollo de una página web.

Rapidez y calidad

Aprovéchate de nuestro equipo de diseñadores y programadores, expertos en WordPress para tener tú web antes de lo que piensas.

Nuestra forma de trabajar

Cuando contactes con nosotros, hablaremos y te exprimiremos para no dejarnos nada en el tintero. Cuanta más información, ¡Mejor! ¿Qué objetivo tienes con la web? ¿A quién quieres llegar? ¿Cuántas secciones tendrá la página? ¿Necesitas varios idiomas? ¿Dispones de un catálogo de producto? ¿Necesitas poder vender online? ¿Ya tienes alojamiento? Toda esta y más información será necesaria para poder detallar tu proyecto al máximo.

Una vez sepamos todo esto, nuestro equipo se pone a trabajar para aportarte puntos de vista que quizá no habías pensado. Una vez lo hemos planificado, te hacemos llegar el presupuesto totalmente detallado, junto con el tiempo necesario y la propuesta económica.

Ahora viene la fase de diseño, nos juntamos, pensamos, diseñamos y te ofrecemos las propuestas que mejor te encajen. Una vez aprobado, para que no te lleves ningún susto, nuestros desarrolladores se ponen manos a la obra.

Tras la fase de diseño y desarrollo, viene la fase de pruebas, los últimos retoques y por ultimo hacemos el lanzamiento de la web. En ese momento, solo falta una cosa, ¡vender, vender y vender!

 

Una buena toma de requisitos es fundamental

 

Te aconsejamos en la estructura y diseño

 

Realizamos la página en base a lo que acordemos

 

Lanzamos la web y… ¡ya tienes presencia online!

PRESUPUESTO EN 24h

Envíanos la información necesaria para presentarte un presupuesto a medida y nos pondremos en contacto lo antes posible. Te atenderemos y te asesoraremos de la mejor manera.