Empresa de Diseño Web en Barcelona - DEIDEAS Marketing

EMPRESA DE DISEÑO WEB

Somos una empresa de diseño web con un equipo joven, dinámico e innovador. Tenemos experiencia en multitud de plataformas, metodologías de desarrollo y lenguajes de programación. Nos apasionan las nuevas tecnologías y siempre estamos a la última tanto en el desarrollo como en el diseño web.

Nuestro especializado equipo de diseñadores y programadores web, acostumbrados a trabajar contrarreloj intenta obtener siempre el máximo rendimiento y beneficio en todos los ámbitos del desarrollo y diseño web. Nos ocupamos de todas las fases de creación de una página web: diseño web, desarrollo, imágenes y estructura del contenido. Desarrollamos tu página web actual y dinámica, teniendo en cuenta la usabilidad de la misma. Somos tu empresa de diseño web.

PRESUPUESTO EN 24h

 
Páginas Web Corporativas

¿Quieres tener presencia online? Desarrollamos y diseñamos la página web de tu compañía adaptándola a tu imagen de marca. Con los idiomas necesarios y las funcionalidades que nos especifiques. ¡Planteanos tus ideas!

Tienda Online

¿Quieres dar el salto a la venta online? Nuestra empresa de diseño web está especializada en el desarrollo de páginas de venta online. ¡No esperes más y aumenta tus ventas a través del canal online!

 
Plataformas a medida

Si lo que necesitas es un diseño web y un desarrollo totalmente a medida, que se ajuste 100% a tus necesidades y particularidades, plantéanoslo. Somos expertos en el uso de diferentes frameworks de desarrollo.

Expertos en WordPress

En nuestra empresa de diseño web, estamos especializados en WordPress, el gestor de contenidos más extendido del mercado. ¿Quieres un diseño web totalmente profesional y a un precio competitivo? Esta es tu opción.

ESPECIALISTAS EN DISEÑO WEB

¡Estamos a la última! Siempre estamos atentos a las últimas tendencias en diseño web y las aplicamos en cada uno de nuestros trabajos. Páginas web con un diseño totalmente dinámico, actual, innovador y por supuesto adaptado a todos los dispositivos. Contamos con un experto equipo de diseñadores web, habituados a trabajar con las últimas tecnologías y herramientas.

 
Diseño Web Profesional

Básicamente, tu página web ha de transmitir equilibrio entre los siguientes conceptos: actualidad, dinamismo, profesionalidad, usabilidad y reflejo de marca. Es indispensable compensar cada uno de estos aspectos para lograr un sitio web de calidad acorde con tu negocio.

Diseño Web Personalizado

Trabajar el desarrollo de páginas web nunca ha de significar ceñirse a las limitaciones técnicas de cara al diseño. Es por ello, que nos hemos especializado en utilizar gestores de contenido que nos permiten adaptar cada proyecto a las dimensiones estéticas requeridas por el cliente.

 
Funcionalidades a medida

Si buscas un equipo de desarrolladores para tu proyecto, cuenta con nosotros. Trabajamos con gestores de contenido robustos y personalizamos las funcionalidades según tus necesidades. Adaptamos tu página web para cumplir con todos tus requisitos y con un diseño web totalmente personalizado.

Optimización dispositivos móviles

Por supuesto, la creación de páginas web ha de ir de la mano con la adaptación de éstas al entorno ‘mobile’. Realizamos el desarrollo y diseño de páginas web utilizando el concepto “diseño responsive”

TECNOLOGÍA

Somos expertos en el desarrollo utilizando diferentes tecnologías y lenguajes de programación. Aplicamos las mismas en cada proyecto en función de sus necesidades.

Nuestra metodología de trabajo

Lo primero es que nos cuentes qué necesitas y, a poder ser, con todo lujo de detalles. Saber los objetivos que pretendes conseguir con tu página web , permite que nuestra empresa de diseño web te ofrezca diferentes alternativas, siempre teniendo en mente el público objetivo de tu página web. Ten en cuenta que toda la información que nos puedas facilitar será la base para llevar a cabo el proyecto y conseguir el máximo rendimiento del mismo. Una vez tenemos las ideas claras, preparamos los bocetos iniciales de la página web hasta conseguir la línea que más satisfaga a nuestros clientes y sus necesidades. Con tus indicaciones, desde nuestra empresa de diseño web, trabajaremos cada una de las secciones de la página hasta finalizarla.
Por último, te ofreceremos formación y soporte para que tú mismo puedas realizar algunas modificaciones en la página.¡Ahora sólo falta vender, vender y vender!

 

La toma de requisitos que nos facilites es la base

 

Presentamos propuesta estética y de estructura

 

Desarrollamos la página según lo que acordemos

 

Activamos la web y… ¡bienvenido al mundo online!

 

GOOGLE ADWORDS QUALIFIED

Por supuesto, si estás pensando en el desarrollo de tu página web, también piensas en campañas de captación online, ¿verdad? Cuenta con nosotros como expertos gestores en Campañas SEM y consigue el máximo rendimiento en ellas.

 

PRESUPUESTO EN 24h

Envíanos la información necesaria para presentarte un presupuesto a medida y nos pondremos en marcha con tu campaña. Confía en nuestro experto equipo de diseñadores gráficos.