We say, we do

¿FACEBOOK RENOVARSE O MORIR?

Facebook ha creado un apartado para agrupar videos, emitir en directo y lanzar series originales.

Al cual le ha nombrado Facebook Watch.

 

Según Mark Zuberberg, Watch por ahora solo está disponible en Estados Unidos.

Este lanzamiento genera gran preocupación a plataformas como Netflix y Youtube, debido a que Facebook ya se ha ganado el favor del público.


 

¿Cómo sabes si cuentas con esta plataforma?

Contarás con esta plataforma cuando al entrar en Facebook veas que la pestaña de Videos es reemplazada por un nuevo icono.  Para identificarlo mejor os informa que tiene la forma del icono de Play.

 

¿Qué contenido hay en Watch?

En primer lugar, quiero decir que podrás acceder desde cualquier dispositivo: teléfono móvil (Android e iOS), ordenador, tablet y televisión.

En esta nueva sección, los usuarios podréis acceder a los vídeos que compartan otros usuarios y visitar los más populares en la comunidad de la red social.

Las opciones permitirán a los usuarios comentar vídeos, guardar episodios para verlos más adelante o comentar sus programas favoritos con otros usuarios.

Watch incluirá una amplia gama de opciones desde vídeos de telerrealidad, a comedias deportes en directo, incluso programas de canales tradicionales como Buzzfeed, Discovery, Walt Disney.

Aquí termina el post de hoy, personalmente considero que no podrá hacerle competencia a YouTube por la reputación que tiene Facebook.

¿Vosotros que opináis?

Hablemos

Hablemos.

Llámanos al 932 808 962 o escríbenos





*