We say, we do

Heineken quiere que tomemos el control

dms_blog_heineken600x600

Cada vez es más difícil llegar al público, no nos quieren escuchar, nos ponen a prueba, quieren que seamos ingeniosos, creativos, que seamos capaces de sorprender a una población acostumbrada a pasar por alto millones de impactos, de mensajes y de marcas.

Gracias a esta exigencia, las agencias nos intentamos poner las pilas explorando maneras diferentes de que los consumidores nos tengan en cuenta, sean nuestros fans y que nos compren, nos crean.

En esta situación Heineken viene y sorprende a todos con un marketing experiencial. Solo le ha hecho falta una fiesta, gente con ganas de disfrutar de la música, mucha Heineken y un sencillo dispositivo de luz.

¿Que a qué nos referimos? Os ponemos en situación: llegas al local, compras tu Heineken y el camarero te entrega una especie de pulserita que debes colocar alrededor de tu cerveza. Si pulsas el botón se enciende una luz verde, si lo vuelves a pulsar una roja. Y aquí viene donde tu “tomas el control”: en la pantalla se proyecta el nombre de dos canciones: si quieres A solo tienes que poner en verde tu cerveza y alzarla; si quieres B lo mismo pero en rojo. Una cámara cuenta cuántas de cada hay y la que gana comienza a sonar.

Sólo podemos sentir adoración por esta acción. Heineken sigue con su leitmotiv “Live your music”, ahora más que nunca “tú música”; deja todo el poder en las manos del consumidor, lo implica mucho más en la acción que está llevando a cabo y la hace memorable, y habla de tú a tú.

¿Qué opináis, creamos una lista de firmas para que traigan la experiencia a España? ¡Votamos !

Heineken presenta ‘The Takeover’ de ADC Group en Vimeo.

Hablemos

Hablemos.

Llámanos al 932 808 962 o escríbenos





*