We say, we do

La tecnología en la sociedad

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha provocado una serie de cambios en el mundo empresarial, la relación entre empresas y clientes ha cambiado completamente. Es por ello que se debe tener en cuenta la importancia que tienen los distintos canales de comunicación.

La omnicanalidad nace por parte de las empresas, con el objetivo  de ajustarse a un cliente interconectado, deseoso de información y rapidez. Como bien sabemos, los usuarios hoy en día pueden acceder a través de diferentes dispositivos para investigar la información que el mismo necesite.

Una de las principales ventajas de ofrecer un servicio omnicanal es ofrecer un trato cercano, más amigable en donde la comunicación entre empresa y usuario sea más próxima, de este modo, se conseguirá crear una experiencia integrada de cara al usuario.

Finalmente, hay que decir que el servicio post venda tiene que estar enfocado de forma omnicanal y con respuesta casi inmediata, usando los canales y la información obtenida, frente a consultas o necesidades de interactuar con personas.

Y es que ya que existen canales digitales, se deben de aprovechar, por parte de la empresa permite alargar el tiempo de atención al cliente, sin necesidad de trabajo manual, por parte del usuario puede estar informado prácticamente las 24 horas del día.

 

¿Consideráis interesante esta estrategia de marketing?

Hablemos

Hablemos.

Llámanos al 932 808 962 o escríbenos





*