We say, we do

¿Que es una Landing Page?

 

Una Landing Page es una herramienta esencial en las campañas de marketing digital, es la “página de aterrizaje” donde llega el usuario cuando hace ‘’clic’’ en un banner o anuncio situado en otra página, inmediatamente se abre una ventana con más detalle e información del producto o servicio que está siendo promocionado.

A continuación, te mostramos 7 tendencias para el diseño de Landing Page:

 

  1. Video de fondo con auto reproducción

Esta tendencia se ha creado principalmente para entretener y cautivar al visitante, ya que con un video entretenido el usuario no querrá regresar a la página anterior.

 

  1. Narraciones 3D estilo parallax

Esto se da cuando el contenido se desplaza en diferentes velocidades, creando un sentido de perspectiva y profundidad.

 

  1. No barra de navegación

Esta estrategia se utiliza para que el usuario pase más tiempo en la página web. Dentro de la misma aparecen enlaces que le conectan a una página web que contiene información específica y objetiva.

 

  1. Pantallas divididas

Es una elección ideal para dividir la información según los estilos de información.

 

  1. Prueba social

Cada vez estamos más predispuestas a comprar en un sitio web si en él se muestran comentarios, calificaciones o testimonios de otros usuarios.

 

  1. Menús tipo hamburguesa

Este estilo tiene como icono tres rayas horizontales, que señala que tras ese botón hay un menú con opciones. Es una elección ideal para incluir información y navegación sin saturar la página.

 

  1. Dobles opciones

La doble opción es un método usado para lograr que el usuario realice algún tipo de verificación para recibir un correo electrónico.

 

Esperamos que te haya resultado agradable leer este post. Si todavía no tienes un Landig Page puedes ponerte en contacto con Deideas Marketing Solution, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

 

Hablemos

Hablemos.

Llámanos al 932 808 962 o escríbenos





*