We say, we do

¿Quieres tener siempre la última versión de WhatsApp?

¡WhatsApp piensa en todo! antes de actualizar todos los dispositivos que tienen descargada la App de WhatsApp, hace un breve experimento con aquellos dispositivos que tengan descargada WhatsApp Beta.

WhatsApp Beta

WhatsApp Beta es el campo de pruebas de la aplicación en el cual se prueban nuevas funciones y novedades. ¡Ojo!  porque dado que son versiones Beta, estas contienen errores, bugs y fallos que hay que perfilar antes de que estén disponibles de forma oficial para la versión estándar de la aplicación.

En el caso que ya no quieras seguir usando WhatsApp Beta puedes desinstalarlo y volverte a instalar el modelo normal de WhatsApp.

La principal ventaja de convertirte en beta tester es que las novedades de la app te llegarán antes que a nadie y el principal inconveniente es que no es una versión completa de la aplicación, sino una prueba, por lo tanto, si aparecen problemas te los encontrarás en tu dispositivo.

¿Para que dispositivo está disponible?

¡Pues notición! Esta disponible para todos los sistemas operativos.

  • Android
  • iOS
  • Windows (para este sistema la app es privada)

 

Vamos con un tutorial para instalar WhatsApp Beta

Una vez realizados estos pasos, empezaras a recibir nuevas versiones de forma periódica.

  • Android

1. Convertirse en tester de WhatsApp

2. Actualizar WhatsApp

  • iOS

1. Registrarse como desarrollador de dispositivos iOS -bastante caro- y firmar la app de forma manual con los certificados de Apple.

 2. Mucho más económico pero exactamente igual de complicada, es registrar nuestro UDID en portales dedicados a ello en Internet, conseguir los mismos certificados y, a continuación, proceder al firmado de la aplicación.

¿Os animáis a ser un Beta tester?

Hablemos

Hablemos.

Llámanos al 932 808 962 o escríbenos





*