We say, we do

Todo lo que sabemos sobre Love

love-post

¿Qué es el Amor? Según el diccionario es el sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.

No, no nos hemos vuelto locos, ni queremos cambiar nuestra línea de negocio. ¿Que a qué viene preguntarnos sobre el amor?, ¿es que sólo nosotros hemos visto cuál fantasmas las marquesinas publicitarias, hashtags patrocinados y anuncios televisivos llenos de “Love”?

Este “Love” seguido de un “1 de Noviembre”, nos trae a la cabeza algo. Pensad, ese fondo negro, letra Open Sans, una ´O´ cuadrada, NARANJA… ¿Todavía no?

Si os es de ayuda, también existe la web www.love1denoviembre.es , pero no. Ya os advertimos que más que una cuenta atrás y vídeos de una pequeña entonando el inicio de la de la mítica canción All You Need Is Love, de The Beatles, no encontraréis.

Presuntamente, esta campaña teaser estaría dirigida por la compañía de telefonía móvil Orange. La empresa francesa estaría realizando un rebranding completo del grupo incluyendo en el mismo a Orange, Jazztel, Amena y Symio.

Según hemos podido saber, mañana se anunciarán todas las novedades de la empresa buscando posicionar las diferentes marcas en cada uno de los segmentos que ofrece el mercado español.

El Amor llegará para dejar de lado al Canguro, hasta ahora, la tarifa convergente de Orange. La marca Love se focalizará en las ofertas convergentes de gran valor, incluyendo la televisión, potenciando al máximo la oferta para competir directamente con Vodafone One y Movistar Fusión+. La semana pasada vimos un atisbo de la estrategia que llevarán a cabo: además de todo el futbol, sus clientes podrán disfrutar de 3 meses de Netflix gratis.

Por otra parte, Jazztel buscará ofrecer las opciones más económicas de los paquetes convergentes. Incluyendo televisión y telefonía en un paquete sencillo y asequible a bolsillos más estrechos.

Symio y Amena vienen de la mano para dar respuesta a todos ellos que quieren telefonía sin necesidad de paquetes complicados. Simyo estará centrado en el “low-cost” para clientes que busquen tarifas con precios ajustadísimos con pocos minutos y megas, el bueno-bonito-barato de toda la vida. Por su parte, Amena será para los clientes que quieran un poco más de valor con una mayor relación calidad-precio.
Si eres de Orange y quieres saber más, la compañía francesa acaba de lanzar “Ayuda sobre Love” : https://ayuda.orange.es/particulares/love/2150-resolvemos-tus-dudas-sobre-love

A pesar de todo esto que sabemos, todavía nos quedan muchas dudas por resolver: ¿habrán subidas de precio?, ¿cuándo y cómo podremos obtener estos nuevos paquetes?, ¿tendremos, por fin, un aumento de velocidad de la fibra? Y, por último, ¿la atención al cliente seguirá siendo una de sus bazas más preciadas?.

Por ahora, sólo queda preguntarnos: y para vosotros, ¿qué es el Love?

Menos mal que mañana se disiparán todas las dudas.

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales:

Hablemos

Hablemos.

Llámanos al 932 808 962 o escríbenos





*