Top 10: Anuncios de Navidad 2016 - Diseño web Barcelona

Top 10: Anuncios de Navidad 2016

nov 29, 2016
alezi

Top 10: Anuncios de Navidad 2016

Como cada año en estas fechas, con las primeras compras navideñas, con el espíritu navideño adentrándose fuertemente en nuestros cuerpos, buscamos esos anuncios navideños que nos saquen la lagrimita y la sonrisa, porque los miramos sin ver, los escuchamos atentamente porque, en estas fechas, lo que queremos son sentimientos.

Y nosotros, que hemos estado esperando con ansia estos spots, os traemos nuestro top 10 de los anuncios que ya hemos visto a estas alturas.

10. Suchard

La marca de turrones nos deja el mismo anuncio del año pasado, una dulce historia de cómo quieren que volvamos a ser niños con Suchard. Un divertido y emotivo mensaje para los más mayores de dejarse llevar por el espíritu de la Navidad.

Suchard 2016

9. Freixenet

Al igual que el año pasado, la marca de cavas, vuelven a ayudarse de las burbujas y gimnastas artísticas españolas, ganadoras de medallas olímpicas este año. Con una música mucho más cañera de lo habitual en estos anuncios y con una escenificación muy artística y estética brillante, nos dejan una visión dorada y luminosa de la Navidad.

Freixenet 2016

8. Decathlon

Con un tono divertido, Decathlon nos demuestra que no es difícil saber qué regalar a nuestros seres queridos, porque ellos nos lo dicen indirectamente. Estamos totalmente de acuerdo: en Navidad nos regalamos, por fin, todo aquello que hemos dicho disimuladamente durante el año.

Decathlon 2016

7. Coca Cola

La siempre sonada marca que se apoderó de la figura de Papá Noel, con su color navideño por excelencia: el rojo; nos enseña una historia de pequeños momentos de descanso dentro del atareado día de Navidad, con los últimos preparativos. Como siempre, un anuncio dulce como su producto.

Coca Cola 2016

6. Aldi

Otro de los más esperados en UK, hecho por ordenador, el anuncio nos cuenta la historia de una zanahoria que quiere conocer a Papá Noel, y acaba atada al cuerno de uno de los renos del mismo. Magia y fe es lo que nos trae este anuncio de Navidad.

Aldi 2016

5. Sainsbury

Un trabajadísimo spot creado con Stop Motion dónde un padre de familia sufre por qué regalar a todos y a cada uno de los miembros de su familia por Navidad, hasta que se da cuenta que el mejor regalo es pasar tiempo con ellos. La marca de supermercados inglesa, un año más, nos deja este bonito anuncio emocional y creativo.



Sainsbury's 2016

4. Lotería

El siempre esperado anuncio navideño de la Lotería de Navidad este año se acompaña de Carmina, una señora que se cree que ha ganado el ‘Gordo’, y de un pueblo que se vuelca para que la mujer no se decepcione al saber que no ha sido así. Muy emotivo spot, como siempre, lleno de generosidad y comunidad.

Lotería 2016

3. Apple

Con un Frankenstein muy tierno, Apple nos invita a ‘abrir el corazón a todo el mundo’, en una escenificación preciosa de algún pueblito de Ginebra, nevado y preparado para recibir la esperada Navidad.

Apple 2016

2. Movistar Latinoamérica

Este anuncio navideño de Movistar Latinoamérica le da una vuelta a todo lo malo que se dice de la tecnología, dentro de su nuevo claim ‘Elige todo’ nos invita a utilizar la tecnología para hacer lo que siempre hemos hecho: compartir y festejar en Navidad.

Movistar 2016

1. H&M

De la mano de Adrien Brody, la marca de ropa nos hace entrar en un corto donde un tren en el día de Navidad llegará más tarde de lo esperado. Los tripulantes preparan una Navidad diferente para que compartan juntos pasajeros y trabajadores. Un anuncio perfectamente desarrollado, contiene toques de magia que cuajan con el espíritu navideño y un pequeño toque de humor.

H&M 2016

Este es nuestro Top 10, aunque hemos tenido muchas discusiones y controversias para determinar el número 1, estos son nuestros favoritos.

Seguro que aún nos faltan varios anuncios por ver y descubrir, pero es que nosotros ya estamos llenos de este espíritu de la Navidad.

Y vosotros, ¿ya habéis descubierto vuestro anuncio de Navidad favorito?

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Share This