We say, we do

Un pajarito nos ha dicho que en Twitter…

El modo nocturno ya está en la versión web de Twitter. Este magnífico cambio ha generado una serie de beneficios tanto para la red social como para el usuario que la utiliza.

Para poder empezar a utilizar este cambio, simplemente tienes que pulsar tu foto de perfil y en la parte superior derecha de la web se despliega el menú de secciones y ajustes, mostrando en última posición el Modo Nocturno, con un icono de una luna.

Por supuesto, para volver al modo normal, es decir con colores claros, simplemente hay que repetir la acción: clic en la opción del menú y volveremos a ver el diseño de siempre.

El mayor beneficio que nos da este cambio es no cansar la vista. Un ojo normal, en reposo, está enfocado para ver de lejos. Cuando nos ponemos una pantalla delante, ya sea de un ordenador o de un teléfono, el ojo tiene que hacer un esfuerzo para mantener el enfoque de cerca durante mucho tiempo, además con el fondo blanco la vista termina cansándose.

En cambio, con el modo noche el fondo se cambiará al color azul oscuro, a su vez las letras cambian al color blanco, para que se pueda leer los tweets sin problema alguno.

Este cambio es ideal para aquellas personas que les encante estar conectada con el mundo, ahora ya no habrá situación que lo impida.

¿Y a vosotros os resulta útil este cambio?

Hablemos

Hablemos.

Llámanos al 932 808 962 o escríbenos





*