We say, we do

Yo digo Arona

Adiós a los estereotipos

 Seat ya ha lanzado al mercado su nuevo automóvil llamado Arona, con un spot publicitario bastante diferente al típico anuncio de coches.

A través de este anuncio tan original, Seat pretende transmitir las características del nuevo modelo del coche.  Esto lo consigue gracias a mostrar mensajes juveniles y graciosos.

El spot publicitario comienza con unos condones y unas píldoras, ambas de diferentes colores queriendo transmitir que existe la posibilidad de personalizar la chapa de este coche, ya que hay 68 combinaciones de colores,  seguido sale un bebé diciendo ¡sorpresa! con este mensaje SEAT quiere dar a entender que es un coche familiar.

Segundos después aparece otra toma en la cual SEAT dice fuera modas queriendo romper toda idea del típico anuncio de coche, no es el primer anuncio de SEAT en el cual quiere diferenciarse y utiliza las nuevas 4 Ps del marketing.

Al final del video se observan ciertas tomas en las cuales se expone el coche, este circula tanto por carretera como por tierra, por tanto, sirve para toda clase de ciudadano tanto urbano como aventurero.

¿os gustan los anuncios que rompen estereotipos?

Hablemos

Hablemos.

Llámanos al 932 808 962 o escríbenos





*