We say, we do

Kenzo world se sale de los estereotipos

4 enero,2018

Hoy vamos a hablar sobre el spot publicitario de Kenzo World, en el cual la protagonista parece que se encuentre poseída por la música y la fragancia.

 

¡Allá vamos!

Se trata del video que comienza con la actriz y bailarina Margaret Qualley, lleva puesto un vestido verde y se encuentra en una cena elegante, se disculpa y sale del salón.

Justo en ese momento empieza a sonar la canción ‘’My mutant Brain’’ y es cuando sus sentidos empiezan a reaccionar, sus ojos empiezan a pestañear sin control y su cuerpo comienza a realizar una coreografía la cual ha estado a cargo del mismo coreógrafo de ‘’Chandelier’’ de Sia. Sin duda alguna realiza una actuación con una energía salvaje y provocadora.

Este spot publicitario rompe con todo estereotipo, específicamente en anuncios de perfumes donde usualmente se utiliza una canción suave, aparecen imágenes románticas o bien de una mujer coqueta y elegante.

Cuando pensamos en una campaña de perfume, pensamos en una hermosa muchacha con un frasco. Este cortometraje es lo contrario a esto, es impactante, diferente. Pilla al espectador por sorpresa…” asegura Margaret Qualley.

Kenzo ha alcanzado uno de los principales objetivos de la publicidad, con este spot ha logrado llamar la atención del público, conseguir notoriedad y difusión por diferentes redes sociales.

 

¿Y a vosotros os gusta romper estereotipos?

Añade un comentario 😉


Hablemos

Hablemos.

Llámanos al 932 808 962 o escríbenos





*