We say, we do

Nuestro amigo invisible, nunca más un quebradero de cabeza

14 diciembre,2017

Te vamos a salvar de unos cuantos Paracetamoles, en este post te revelamos los 10 regalos de amigo invisible mejor recibidos por nuestros, siempre exigentes, destinatarios.

 

Para el ‘Antes muerto que sencillo’ – Aquellos que son incapaces de salir a la calle sin estar perfectos al 100%, que necesitan tener todo su exterior controlado. Son amigos a los que se tiene que citar una hora antes de la que realmente hemos quedado, los tardones por excelencia. ¡Qué vamos a hacerle! Son así, y así hemos de quererlos. Para estos tenemos el regalo perfecto, un accesorio más, un reloj molón, con un mensaje gracioso o con un fondo de esfera precioso.

 

Para el ‘Friki’ – Tener un amigo invisible así es lo mejor que nos podría pasar (o lo peor en muchos casos). Están tan enganchados a su serie favorita que sabemos perfectamente cómo les gustaría tener algo que los identifique como los grandes frikis que son. Por eso podrías disfrazarte de su personaje favorito, ¡seguro que le sacas una buena sonrisa!

 

Para el ‘Cinéfilo’ – Parecido al anterior, también podemos combinarlo. Hablamos de ese amigo que se pasa los fines de semana tirado en el sofá, acompañado de sus siempre fieles manta y palomitas, porque una peli sin palomitas es como un móvil sin funda, le falta chispa. Es por esto, que lo mejor que puedes regalarle a este amigo invisible es… ¡una palomitera! Dejémonos de microondas, por favor, como las palomitas recién hechas no hay nada.

 

Para el ‘Adicto a la cultura asiática’ – Aunque creamos que no es nada habitual, pensad, seguro que a alguno de vuestros amigos invisibles les encanta la cultura asiática: el manga, los muñequitos con ojos saltones, los gatitos bonitos, la excentricidad, el colorido y, como no, ¡el sushi! Y sabemos que ya has encontrado un nombre, no hay nada mejor que sorprender a este amigo con una bandeja de sushi-chuches, una invención estupenda, que además podemos hacerla en casa. Pero si tu amigo invisible no es mucho de dulces, no te preocupes, existen otro tipo de sushis, ¡los calcetines! Son originales y seguro que más de una foto en Instagram se llevan.

 

Para el ‘Mr. Wonderful’ – Es sabido por todo el mundo que ha habido un antes y un después desde que Mr. Wonderful llegó a nuestras sosas vidas, estos creativos han sabido sacarle partido al lado más dulce de toda España. Y también es muy sabido que en todos los grupos hay un amigo invisible súper fan de ellos. Es ese tipo de persona a la que le encanta la madera, los colores pastel, los cupcakes y las frases pastelosas, para nuestros amigos invisibles wonderful tenemos el regalo perfecto: ¡un vinilo!, sí una pegatina de pared de toda la vida, pero es que seguro que ellos encuentran el sitio perfecto en sus casas bonitas para fijar el vinilo que tanto los identifica.

 

Para el ‘Sano’ – Cada vez está más presente en la vida cotidiana eso del ‘Eco y Bio’, y también, cada vez están más presentes esos amigos invisibles del ‘si no es ecológico, es una basura transgénica’. Qué vamos a hacerle, si ellos son felices así, nosotros no somos nadie para hacerlos cambiar, por ello y para que vean lo mucho que los queremos y que queremos su salud, a estos amigos invisibles les traemos el kit “yo siembro ensaladas”. Este kit les va a permitir sembrar y controlar todo el proceso que seguirá su ensalada.

 

Para el ‘Cafetero’ – ‘Ok, but first Coffee’ es una de las frases más comunes entre todas las oficinas del mundo. Este tipo de amigo invisible comprende un gran porcentaje de población mundial, son unas personas adorables pero a partir de las 11 de la mañana, después de 3 o 4 cafés. Pero también sabemos que son los típicos que después del segundo café, se ponen a trabajar como locos, y que pegan un sorbo a su taza cada hora, así el café les dura todo el día, y se enfría, por supuesto. Así que hemos encontrado el mejor regalo para estos amigos invisibles, un USB calentador de café, sí sí, una plaquita que se conecta al ordenador y mantiene el calor de la taza de café.

 

Para el ‘Viajero’ – Este amigo invisible atrae amores y envidias, se pasa la vida viajando y nadie sabe bien bien cómo lo hace o de dónde saca el dinero para hacer tanto viaje, si sólo viaja, es un misterio y un tabú. Pero así como lo odiamos, lo queremos, por ello, tenemos el regalo perfecto: ¡un mapamundi! Para que destaquen todas y cada una de sus aventuras, para que cuelguen fotos y para que tachen todos los maravillosos sitios donde han estado, les va a encantar.

 

Para el ‘Perezoso’ – Pobrecitos, de tanto no hacer nada, están tan cansados, que siempre es una pereza hacer cualquier cosa. Son nuestros amigos más invisibles, porque siempre están invitados a todos los saraos, pero nunca vienen porque siempre encuentran una escusa perfecta para no venir. También los queremos, al fin y al cabo, y para demostrárselo les hemos encontrado el regalo perfecto: ¡un cojín!, sí un cojín oye, pero un cojín molón. ¡No sabéis la cantidad de cojines graciosos que hay en el mercado! Una pizza, una pata de jamón, un cojín-pizarra, luminosos, de frutas… Seguro que nos aman para siempre.

 

Para el ‘Fiestero’ – Siempre hay un loquillo en todos los grupos, ese que se apunta a todo, que tiene millones de amigos que conoce cada sábado, que cada verano se pasea por todos y cada uno de los festivales europeos de música, sea cual sea la música. Estos amigos invisibles no tienen remedio, pero si su madre no lo ha conseguido, no vamos a ser nosotros los que los llevemos por el buen camino. Y para potenciar su ansia de festival les traemos el ¡kit festivalero!, tan sencillo como una caja llena de todo aquello que necesitamos para un festival: pinturas de cara, burbujas de jabón, globos, guirnaldas, Paracetamoles, una riñonera, un par de tiaras de flores, un bañador, una sudadera y todo aquello que se te ocurra, ¡todo vale!.

 

Todos y cada uno de nuestros amigos invisibles nos tienen el corazón robado, porque son únicos y ellos igual no lo saben, pero nosotros sí.

Añade un comentario 😉


Hablemos

Hablemos.

Llámanos al 932 808 962 o escríbenos





*