We say, we do

YouTube se alía con Tiketmaster

9 enero,2018

¿Comprarías entradas para conciertos en YouTube?

YouTube se adentra a un nuevo mercado, venderá entradas para conciertos de artistas populares, de manera que los usuarios podrán comprar entradas directamente desde YouTube a través de Ticketmaster.

YouTube redirecciona entonces el proceso a Ticketmaster, de una manera segura y con todas las verificaciones pertinentes.

Por ahora solo funciona en Estados Unidos, para los artistas que ya venden entradas en Ticketmaster. Dependerá del éxito que tenga en Estados Unidos se extenderá a otros lugares, entre ellos España.

De esta manera los usuarios que estén mirando los vídeos de sus cantantes favoritos podrán obtener la entrada del concierto, ser uno de los primeros en saber cuándo y dónde harán el concierto.

Nuestra pasión musical

YouTube conoce muy bien la importancia de los sentidos en el mundo de la música, en los cuales se destacan dos, el oído y la vista, principalmente porque cuando una canción se nos mete en la cabeza, no hay manera de olvidarla.

Además, los vídeos musicales representan el 30% de todo el tiempo que se pasa en YouTube. Es sin duda uno de los contenidos más visualizados y compartidos de YouTube.

¿Como podréis comprar las entradas desde la plataforma?

Todo empieza cuando le das al botón play del vídeo de un artista o grupo, en el momento en el que la música empieza a reproducirse aparecerá la opción para poder comprar las entradas, justo debajo de la ventana del vídeo. Al clicar en el enlace, el usuario podrá ver las fechas y lugares de los conciertos confirmados por estos artistas.

 

¿Opináis que la alianza entre YouTube y Ticketmaster es descabellada?

 

Añade un comentario 😉


Hablemos

Hablemos.

Llámanos al 932 808 962 o escríbenos





*