Diseño web Barcelona | empresa de diseño de páginas web Barcelona


DISEÑO WEB BARCELONA

Somos un equipo de diseño web en Barcelona. Especialistas en el diseño web. Realizamos tu página web con un diseño totalmente personalizado y utilizando las últimas metodologías y herramientas. Contamos con un experto equipo de diseñadores y programadores apasionados en las nuevas tecnologías.

Acostumbrados a trabajar bajo presión, obtenemos la máxima calidad y rendimiento en todo nuestro trabajo. Desarrollamos tu página web trabajando todos los aspectos de la misma. Desde el contenido, hasta la estructura e imagen de marca. Hemos trabajado en un gran número de proyectosy nuestra experiencia y calidad nos avala. Trabajamos con empresas de todos los tamaños y sectores, desde pymes hasta grandes cuentas internacionales. Trabajamos a nivel local, a nivel nacional e internacional.
Nos ocupamos de todas las áreas de un proyecto de diseño web. Desde el desarrollo de la misma, diseño, estructura, marketing y posicionamiento de la misma. Campañas de lanzamiento o trabajos de mantenimiento.

PRESUPUESTO EN 24h

 
Páginas web Corporativas

Realizamos el diseño de la página web de tu empresa. Tanto para PYMES como para grandes compañías. Ten presencia online con una página totalmente adaptada a tu imagen de marca.

Webs a medida

Para los proyectos que se requieren funcionalidades específicas, desarrollamos las páginas desde cero y totalmente a medida, con todas las peculiaridades necesarias. Plataformas web, intranets, extranets.

 
Blogs profesionales

Realizamos el diseño web y el desarrollo para proyectos personales y de menor envergadura. Si quieres que tu blog este a la última en diseño web no dudes en contactar con nosotros.

Tienda online

Da el salto al mundo online y aprovéchate de este canal en auge. Desarrollamos y realizamos el diseño web de tu página de venta online.

EXPERTOS EN DISEÑO WEB

¡Estamos a la última! Siempre estamos atentos a las últimas tendencias en diseño web y las aplicamos en cada uno de nuestros trabajos. Páginas web con un diseño dinámico, actual, innovador y por supuesto, totalmente adaptadas a los dispositivos móviles. Contamos con un experto equipo de diseñadores web, habituados a trabajar con las últimas tecnologías y herramientas. Confía en nosotros para desarrollar tu página web.

 
Webs Profesionales

Realizamos todos nuestros diseños teniendo en cuenta la imagen de marca del cliente. Utilizamos las nuevas tendencias y las últimas tecnologías.

Webs Responsive

Nuestras webs están totalmente adaptadas a todos los dispositivos móviles. Es fundamental mostrar la información correctamente en los diferentes dispositivos.

 
Webs Actuales

Conocemos las tendencias y técnicas más novedosas y siempre las aplicamos en todos nuestros trabajos. Cuenta con nuestro experto equipo de diseñadores para tener tu web a la última.

Diseño web WordPress

Somos expertos en wordpress, realizamos el diseño de tu página a medida, sin utilizar plantillas, dinámica, moderna, optimizada para dispositivos móviles y sin perder de vista el posicionamiento.

EXPERTOS EN MUCHOS ÁMBITOS

Somos un equipo multidisciplinar y desarrollamos utilizando muchas tecnologías. Adaptamos cada proyecto de diseño web en función de sus necesidades y aplicamos las herramientas y tecnologías que mejor encajen en cada uno. Estamos atentos a los cambios en los estándares y nuevos lenguajes de programación.

Nuestra forma de trabajar

Cuando contactes con nosotros, te pediremos toda la información necesaria e intentaremos exprimirte al máximo para que no se nos escape ningún detalle. Cuanta más información, ¡Mejor! ¿Cuál es el objetivo de la página? ¿A qué tipo de público quieres llegar? ¿Cuántos apartados necesitas en tu página? ¿En qué idiomas quieres que este tu página? ¿Dispones de un catálogo de producto? ¿Necesitas poder vender online? Toda esta y mucha más información necesitaremos para que no nos dejemos nada en el tintero.

Una vez tenemos la información, nuestro equipo se pone a trabajar para aportarte puntos de vista diferentes y que quizá se te habían pasado por alto. Después de ello, te haremos llegar una valoración económica y te indicaremos el tiempo que tardaremos en llevar a cabo el proyecto.

Tras el desarrollo y el diseño web, viene la fase de pruebas, los últimos retoques y por ultimo hacemos la publicación de la página. En ese momento, solo falta una cosa, vender, vender y vender!

 

La toma de requisitos que nos facilites es la base

 

Presentamos propuesta estética y de estructura

 

Desarrollamos la página según lo que acordemos

 

Activamos la web y… ¡bienvenido al mundo online!

 

GOOGLE ADWORDS QUALIFIED

Por supuesto, si estás pensando en el desarrollo de tu página web, también piensas en campañas de captación online, ¿verdad? Cuenta con nosotros como expertos gestores en Campañas SEM y consigue el máximo rendimiento en ellas.

 

PRESUPUESTO EN 24h

Envíanos la información necesaria para presentarte un presupuesto a medida y nos pondremos en marcha con tu campaña. Confía en nuestro experto equipo de diseñadores gráficos.