Monitorización de Apps

Tu empresa necesita saber cómo experimentan los usuarios de tu app

Monitorización de apps móviles

Monitorización de apps móviles con las herramientas de supervisión de datos más completas del mercado, para analizar con garantías todo el DATA tu aplicación. Valoramos y redefinimos la experiencia de usuario en base a datos interpretables.

Medición

Saber qué interacción tienen tus usuarios con la app, es fundamental. Entendamos porqué amplían la pantalla, porque se desplazan o porque cierran la app.

Identificación

Consigamos interpretar todos los problemas e incidencias que se pueden encontrar durante su experiencia de uso y valoremos soluciones.

Optimización

Analicemos el data mining para optimizar el desarrollo de la aplicación y aumentar la satisfacción del usuario.

Sin cambios de código

Almacenemos toda la información sin necesidad de añadir ni modificar código en la aplicación.

Reporting

Presentamos de forma periódica los informes generados y personalizados para que los equipos de marketing y desarrollo puedan conocer los datos de primera mano.

Y si quieres promocionar tu app, estamos certificados en:

Solicitud de presupuesto

Llámanos al 932 808 962 o escríbenos a info@deideasmarketing.com

Déjanos tus datos de contacto.

Hablaremos de tu proyecto en 24h.
Sin compromiso, por supuesto.





*

Acerca de la GDPR

Actualizamos nuestras condiciones y políticas de protección datos, acorde con la nueva normativa vigente en el territorio de la UE, a partir del 25 de mayo 2018.

Te informamos que los datos que nos facilites al enviar este formulario serán administrados por DEIDEAS Marketing Solutions 2012 SL, por un periodo de dos años, con el único fin de responder a tu solicitud y no se usarán para hacerte llegar publicidad. El hecho de no introducir los datos personales de carácter obligatorio en el formularios tendrá como consecuencia que no podamos atender tu solicitud de información.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y traspaso de tus datos en legal@deideasmarketing.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Hablemos

Hablemos.

Llámanos al 932 808 962 o escríbenos





*